Guds Wellness

El Welleness nació en los años 50 en USA y podrá traducirse como bienestar. Hoy lo usamos para definir una serie de decisiones y acciones que nos permiten alcanzar una vida más saludable y plena en la que mantenerse en equilibrio físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual. Y puedes contar con cada uno de nuestros productos para ayudarte en tu camino hacia el wellness.

Slide

Nuestra despensa

Despensa

Diseñada para todos esos paladares exigentes

Slide
Snack

Snacks ricos y saludables

Para picar sin remordimientos

Nuestros Clientes

Slide
Farmatodo

Farmatodo

Una de las principales cadenas de farmacias y productos de conveniencia del país, con las de 160 puntos de venta y gran variedad de categorías. Uno de los principales puntos donde puedes encontrar nuestros productos. Dia a día construimos una relación comercial de provecho y es uno de nuestros principales aliados a nivel nacional.

Slide
Locatel

Locatel

"Presentes en Venezuela desde 1979, posicionada como la única opción del mercado donde pueden encontrar todos los productos y servicios vinculados con la salud y el bienestar". Uno de los primero aliados comerciales de Guds Supply y que hoy maneja la gran mayoría de nuestra cartera de productos, un aliado primordial para nuestro crecimiento.

Slide
Redvital

Red Vital

Se identifican como la farmacia más grande de Latinoamérica, "Redvital tiene a disposición de sus clientes productos y servicios especializados para promover la salud y el bienestar, la prevención y la atención de enfermedades, así como para la terapia y rehabilitación de distintas condiciones clínicas." La alianza comercial con Guds Supply cada día cobra fuerza.

Slide
Kalea

Kalea

Ofrece variedad de productos, frescura, espacios para el disfrute, donde se puedan descubrir nuevos sabores, aromas y experiencias gastronómicas sin igual, recientemente uno de nuestros principales aliados en el interior del país, que como nosotros esta orientado a prestar siempre el mejor servicio.

Slide
Luxor

Luxor

"Supermercados Luxor se consolida y crece como la opción que reúne comodidad, buen servicio y disponibilidad de productos. Su premisa, ofrecer a sus clientes variedad de productos de calidad al mejor precio, en un solo lugar." Se suma a nuestros aliados comerciales como uno de los primeros en el interior del país, buscando juntos construir una relación comercial de provecho a largo plazo.

Slide
Farmavalor

Farma Valor

"Dedicada a proveer productos farmacéuticos y mucho más. Contando siempre con alta disponibilidad de productos y precios, buscan convertirse en la farmacia favorita de aquellos que los visitan. Farmavalor, ofrece la posibilidad de hacer tus compras en línea facilitándote distintos medios de pago" y recientemente le abrió las puertas a nuestra amplia cartera de productos, hoy seguimos construyendo una alizan comercial de provecho